¡Llega otro enfrentamiento de líder de gimnasio! Nuestro equipo está medianamente listo para enfrentarlo pero… ¿podremos sobrevivir ante el tipo fuego de Tiko? ¿me dejará ver lo que hay debajo de su falda?

¡Descarga Pokémon Uranium en español aquí!
=====================================

Únete al grupo de Discord
=========================

Reglas del ZASHLOCKE™
=====================
¡Aquí están! Las reglas de nuestro Zashlocke en Pokémon Uranium. Estas reglas regirán mi aventura en este juego. Éstas reglas no empezarán a aplicarse hasta que tenga Pokéballs a mi disposición…

* Sólo podré capturar el primer Pokémon de cada zona.
* Dupes Clause: en caso de que el primer Pokémon de una zona ya haya sido capturado (incluida su especie), se seguirá con el siguiente hasta encontrar a uno que no tuviera ya (Máx. 5 intentos).
* Si no consigo capturarlo, no podré capturar ninguno en esa zona.
* Tengo que dar motes a todos mis Pokémon.
* Si un Pokémon se debilita se considera que ha muerto. No puede seguir siendo utilizado (caerá en el PC).
* Los Pokémon no podrán superar el nivel del Pokémon con mayor nivel del gimnasio más cercano. Si lo superan, no podré usarlos hasta que el siguiente gimnasio tenga Pokémon de más nivel.
* Podré hacer Wondertrades, pero hasta un máximo de 3 veces en todo el Nuzlocke.
* No podré utilizar pociones u objetos curativos dentro de las batallas (fuera de ellas sí).
* Contaré con 4 vidas, que se podrán usar en caso de perder una batalla. Tras usarla, solo uno de los Pokémon que formaban el equipo podrá volver a la vida (los demás quedan marcados como muertos).

¡Sígueme en Twitter!
======================
¡Acuérdate de seguirme en twitter para no perderte cuando subo un capítulo nuevo y poder compartirlo con tus amigos fácilmente!

– Twitter:

Música utilizada:
======================
* Savant – No Shit Sherlock

¡IMPORTANTE!:
======================
Todas las imágenes/canciones utilizadas tanto en las miniaturas como en los vídeos han sido utilizadas como material para mejorar la calidad del video. Yo no las he creado, sino encontrado a través de uso de motores de búsqueda. ¡Gracias a los creadores de las imágenes/canciones!

Información del juego
======================
Pokémon Uranium nace tras 9 años de desarrollo de manos de unos aficionados, desarrollando su historia a lo largo de la nueva región de Tándor. En esta región encontraremos Pokémon ya conocidos, pero también muchos nuevos, incluyendo un nuevo tipo de Pokémon, el tipo Nuclear.

En su momento fue eliminado debido a que a los desarrolladores del juego original no les hizo gracia, pero recientemente ha vuelto a la vida gracias a unos pocos fans que consiguieron rehacer el juego y la estructura del servidor para que, además de tener un juego totalmente funcional, cuente con funciones de juego en línea.

Gracias a su actualización 1.1, lanzada el 5 de enero de 2017, el juego cuenta con todos sus textos traducidos a un Español neutro, realizada por un grupo de traductores que trabajó durante un tiempo en hacer realidad una traducción completa a nuestro idioma… ¡Muchísimas gracias, traductores!

Especificaciones PC:
======================
– Intel Core i7-4770 CPU @3.40Hz [8MB de caché, 4 núcleos].
– Tarjeta NVIDIA Geforce GTX 750 Ti [DDR5, 2GB]
– Memoria RAM: 12 GB [DDR3, 1x8GB + 1x4GB].
– Disco duro SATA de 2TB.

Accesorios:
======================
– Nacon Gamepad GC-100XF [Mando]
– Sades A6 (7.1) [Cascos]
– Blue Snowball [Micrófono]